Jajaja nombre si yo no dije nada, estas loco.
Además me importa poco dejarón de importarme esas cosas, me da igual lo juro enserio me da lo mismo, mi vida quedó con otro enfoque jajaja, si como mi clase jaja quedO más bien con un enfoque estudiantil, ja.
Bueno eso pensaba hasta que, empezo la clase y un super tema el masoquismo jajaja, todo iba bien hasta que escuché la definición: haces cosas que te dañan pero sientes placer, y entonces legna masoquista, hay va el otro, el inconsciente se manifiesta en los sueños jaja, azu él esta todo el tiempo en mis sueños, legna masoquista y con “alguien” apoderado de sus sueños, siguiente tema el “ego” jajaja el mio, es grande y por eso soy masoquista y tengo perdido mi inconsciente. Conclusion resulta que todo es algo psicologico y yo que pensaba que era mal de amores, demonios..!!! Lo bueno es que el manicomio lejos no me queda jaja.... y me retracto al pensar que el loco era otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario