sábado, 19 de diciembre de 2009

Eres lo que estaba esperandoO...

Es que tengo un millon de palabras en la boca que si tan sólo hablara es facíl , pero soy tan cobarde que solo las voy a dejar aquí a tú entera disposición. Aunque está vez tengo una gran justificación al nudo en mi garganta. No tengo a quien decirseló.

Yo sabía que no me tenía que pasar de nuevo, pero pareciera que me encanta hacer lo mismo ...

Ahí estaba yo con un poco de luz y con las más sanas intenciones, buena música y con Él, bailamos y despúes, se acercó y me robo un beso, que me hizo despertar,reaccionar.

Me había mentido a mi misma haciéndome creer que esto jamás volvería a suceder.
Que serían insuficientes las voces, que serían vacías las miradas, que no existirían más esas sensaciones.te necesito.
Y en la frialdad de mi alma, de mi forma de ser tan desinteresada me acariciaron la mano y sentí que me tocaban, lo sentí.
Estoy empezando a ser quien siempre fui, otra vez.
Una persona con muchos sentimientos, pero muy racional.
Pero todavía se confunden, la que solía ser y la que todavía soy aunque sin magia.
Y es tiempo, es tiempo ahora de que alguien viniera a liberarme de todas esas cosas en las que yo misma me he encerrado.
Es una esperanza nada mas, que absorbo en esta noche que se puso tan fría, quizás sea vano el intento, pero será un intento al fin.

Voy a acompañar este abrazo con tu nombre, y que no se termine. Que esto no sea la ilusion de otro sueño. Eso pido.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Ojitos bien abiiertOos

Pareciera lo más tonto, repetitivo y cursi del mundo, pero estuve lejos de mi casa dos semanas,eso si bien acompañada mis dos nuevas mejores amigas, y dos niños muy amables y bastante divertidos, además de ser bastante aplicados y por que no guapos.
Eso no fue lo malo, tampoco la parte en donde sufri por todo a lo que estoy "acostumbrada", y mucho menos toda las veces que maldecí a los lugares donde estuve.
Eso no fue lo malo, lo malo es ahora hoy que me pongo a pensar en como las personas que estan, ahi los niños que viven ahi son tan felices, sin pensar en fastidiar a los demas en solo hacer su trabajo. Y yo soy la que ahora se da pena, porque solo puedo ser feliz viendo la tele, sin tener frio, sin tener hambre.. O hacerme la vida de cuadritos por cosas insignificantes, estas dos semanas me han enseñado más que mis 18 años de vida.
Aprender hacer feliz con lo que tienes, y tenerlo muy presente, hay prsonas que solo les basta con tenerse unas a las otras para ser más feliz que aquellos que se quejan todo el tiempo, solo porque dicen que el mundo está en su contra....

domingo, 22 de noviembre de 2009

CAMBIANDO DE TEMA


cuanto se puede? quiero saber quien tiene menos

para comer y te convido y pido que no tengas sed

la emocion mece, crece y te quiero ver.



puede que te quiera secuestrar y

despues te vaya a torturar no se pero solo

quiero contemplar cuantas

de tus pecas puedo yo entender




por que ya no puedo esperar quiero que te vengas a

tomar un te

y entre todo este bienestar me acuerdo que

ya despegue los pies



me encimo, afino, termino y descubro que

el cuento que cuento no siento que quiera ser

y el humo consumo que imagine

enciendo y entiendo que no te conozco bien



TE TOCA DESCUBRIR TODO LO QUE PIDO YO DE TI..

TE EMPIEZO A EXTRAÑAR

YA TE QUIERO BESAR NO

SE CUANTO TIEMPO VOY A AGUANTAR

QUIERO SER PARTE DE TI SOLO DI QUE SI



No yo no se pero se que te fijas, que te importo, que me buscas se que te gusto... No me voy hacer tonta se que lees esto, y luego me preguntas como si fuera lectura de comprensión. lo que me paso se acabo, ya entendí gracias a ti. Pero ya estoy bien lo juro entiendelo sabes que es para ti sip..?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Que locura la mia, haciendo las cosas solo por hacerlas, queriendo disfrutar algo que hasta me cuesta trabajo hacer.
Y es que gran estupides sorprendente!!!!....
Hay que encontrale el sentido a las acciones, por mas absurdas que parescan, despúes del hospital y mi crisis de estres y mis dos dias de terapias continuas, definitivamente abrí los ojos al hacer todo porque realmente lo deseo y quiero sentir todas y cada una de las sensaciones y no es que sea tonta porque eso esta más que claro lo mal que me porte conmigo, con mi cuerpo, con mis sentidos lo admito y como ya me dijeron con lo que no supe “administrar”, me sentí mal y fue lo unico que encontré a mi entera disposición para, refugiarme ni paraque acordarme....
Lo unico importante de todo lo malo que pase fue lo que enserio aprendí, no deseo demostrarle a nadie que lo capaz que soy, con que yo misma lo sepa es más que suficiente. Mi muy buena lección desde hoy y a recuperarme bien que lo mejor está por venir.
Me dolio mucho enserio hasta las intrevenosas huy que pesadilla, solo quiero escuchar y sentir buenos deseos, mucho cariñito todo lo demás no me interesa... GRACIAS (Pero ya compré...suerte a la proxima enfermedades feas, groceras jeje..!!!)

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hola AmOo, lamento mucho lo sucedido
Pero te amo, mucho te amo
Hey, no andes con nadie, por fa
¿Cómo has estado?
Tal vez no sepas quien escribe
o tal vez lo hallas olvidado
bbe yo no soy tan mala
bebé sabes que te amo
salgamos el viernes
y hablemos de frente
Igual y le robo un beso a su boca
y dejas de creer que soy poca cosa

Igual y te explico
Igual y no entiendes que te necesito
Igual y te abrazo con mucha ternura
y hago desaparecer toditas tus dudas
Igual y he fallado
pero dime quien
no se ha equivocado
Igual y de plano ya no quieres verme
pero déjame besar de nuevo tu frente
Igual y te pido volverte a mirar


El último viernes
Jajaja nombre si yo no dije nada, estas loco.
Además me importa poco dejarón de importarme esas cosas, me da igual lo juro enserio me da lo mismo, mi vida quedó con otro enfoque jajaja, si como mi clase jaja quedO más bien con un enfoque estudiantil, ja.
Bueno eso pensaba hasta que, empezo la clase y un super tema el masoquismo jajaja, todo iba bien hasta que escuché la definición: haces cosas que te dañan pero sientes placer, y entonces legna masoquista, hay va el otro, el inconsciente se manifiesta en los sueños jaja, azu él esta todo el tiempo en mis sueños, legna masoquista y con “alguien” apoderado de sus sueños, siguiente tema el “ego” jajaja el mio, es grande y por eso soy masoquista y tengo perdido mi inconsciente. Conclusion resulta que todo es algo psicologico y yo que pensaba que era mal de amores, demonios..!!! Lo bueno es que el manicomio lejos no me queda jaja.... y me retracto al pensar que el loco era otro.

domingo, 4 de octubre de 2009


Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol creo que alguna vez fuí infiel yo jamás uso reloj
y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo si es cuestión de confesar nunca duermo antes de diez ni me baño los domingos la verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío conmigo nada es fácil ya debes saber me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido el cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro no tienes que decirlo no vas a volver te conozco bien ya buscaré qué hacer conmigo siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Que publico?


Y es que mi vida quedo bien vacia, asi como sin tema, sin chiste, sin nada.
Entonces pensé de que hablo, por que de lo unico que esta lleno mi vida es de psicologia infantil, libros, copias y un monton de tarea.
Antes cuando era muy feliz ja, veia a esas tipas y tipos que iban por la vida con una mega mochila, libros en las manos, lentes y que se iban durmiendo en el buss, yo decia pobres asi o mas losers, envidienme..!!!! Yo soy bien feliz, jajajaja ( y no me duermo por que me gusta soñar despierta, pensar en ... bueno pa que le sigo) ahora que no diran de mi.... Porque creo que ahora luzco igual de loser que ellos, el karma”.
Y es que a ultimas fechas he perdido, todo lo que le daba algo emotivo a mi vida, como que un buen sentido, he perdido al niño de mi vida la causa aun no la sé, pero perdido está, perdi a un buen amigo por un mal entendido desde aqui pido otra vez la disculpa mas grande L, perdi a mi mejor amiga bueno solo esta bien lejos, perdi las ganas de salir a divertirme” jajaja y eso si es sorprendente, hasta las ganas de escribir vean cuanto he tardado.
Y es que todo es bien diferente, y no exagero , hasta he llegado a pensar que en realidad estoy dejando de ser yo, mis intereses, mas bien mis obligaciones son super grandes , Mi vida es levantarme bien temprano, lo que jamas he hecho,salgo de mi casa a las seis de la mañana a la escuela , de regreso a casa a las seis de la tarde, hacer la tarea, la academia , bañarme y seguir haciendo la tarea y por fin puedo dormir cuatro grandes horas, clarooo!!! Cuatro super horas , Siganme envidiando.

Dejo de hacer lo que mas me gusta solo esta la academia de baile , ninguna diversion mas, hay ya por favor solo quieroo un poco de tiempo para dormir, solo eso dormir. Total todo lo demás ya está mas que perdido, y no es por hacer berrinche, hee que quede claro!!! Por que yo sabia que esto iba a pasar bueno, no pense quedarme tan vacia, pense que se iba a quedar mucho tiempo más ocupando el espacio que le corresponde, tambien me imaginé que iba a ver tarea pero no pense que iba hacer tanta buu ...!!!

Retomando el punto anterior si dejo de scribir por algun tiempo es por que el tiempo no me da, jajaja que mas quisiera decir que el amor no me deja pero noo.. ¡! Tenia que pasar...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi escuela


Que bien se siente empezar algo, nuevo eso, desconocido como que sientes que ahora puedes empezar a hacer todo lo que deseabas hacer y como no sabias empezar ahora que puedes lo empiezas a hacer, ja.
Todo en mi vida empieza a hacer nuevo, o desconocido depende de como lo quieras ver empeze asi de cero con solo un cuaderno, un poco de maquillaje y mi blusa favorita,son sonrisas para personas desconocidas pero son correspondidas, a veces un poco distraida pues aunque estoy empezando no dejo de ser yo, es bueno cosas super nuevas, risas espontaneas, amabilidad y alguno que otro coqueteo si , lo estoy diciendo no dejo de ser yo.
Soy de primero ..!!!
No se donde esta la cafeteria y que decir, estoy copiando mi horario y cuando voy en jueves, se acerca un compañero obvio de tercero y me dice oye los horarios los venden en donde sacan la copias.. queeee..!!??? diablos y me lo acabas de decir jajaja solo es para que no te canses de copiar, es todo adios ...
Oye y donde sacan las copias? Jajaja
Te llevo..?
Hmmm... bueno y conste que no fue trampa, y despues en lugar de las copias me di cuenta que si sabia, pero no es mala la compañia..
Tenia miedo, pense que no iba a hacer como yo pensaba, me gusta mi grupo, desde el que nunca se rie, la que cree que lo sabe todo, mi amiga de la secundaria que volvi a aencontrar, la que pienso va ahacer mi mejor amiga y obvio mi mejor amigo, los vecinos del 102, y bueno los de la otra licenciatura que andan por toda la escuela en esos pequeños shorts, digo mal no se ven y que bien le hacen ala escuela jajaja.
Y bueno solo llevo tres dias,diario he llegado tarde jajaja, pero tengo suerte siempre encuentro gente muyyyyyyyyy amable, lo malo es que mi salon esta en el tercer piso
Buuu..!!! con lo que me gusta caminar, y ni que pensar que tal si tiembla jajaja ya estubo que ahi me quedo ....
Todo es nuevo me gusta, mucha tarea y esa fiesta que ya esta mas que planeada, espero todo lo bueno de lo nuevo, y lo bueno de “ese” el que me rescato de copiar mi horario del viernes, jaja tambien se vale noOo, pensar que voy a formarme profesionalmente pero tambien puedo pensar que alguien, puede restaurar mi corazon, ja ese el que engañaron tanto tiempo, y dejaron en total destruccion.
Pero bueno esa es otra historia, jajaja y de los muertos no se habla asi que no vuelvo a tocar el tema, solo puedo decir que me encanta formar parte de la mejor escuela del universo.. MI ESCUELA..!!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Yo deseoo..!!!


Pide un deseo, sopla muy fuerte pero que sea un buen deseo si apagas la velita a la primera se te va a cumplir
-Y si no la apago?-
Todos pedimos un buen deseo A las velas , a una fuente,algunas personas a un puente , algun santo o tal vez si eres afortunado lo haces a la luz de una linda estrella fugaz.
Si corres con suerte quizas se te cumpla pero tendrias que ser muy afortunado no?
Y que pasa con el deseo, que tan bueno puede ser.
Aun recuerdo aquel primer deseo, cerre muy fuerte los ojos era mi cumpleaños numero seis, el pastel increible con la princesa aurora en el centro y una vela de mickei mause,la primera reaccion fue:
LEGNA:-Que tiene que ver el pastel con la vela por dios ..!! A mi ni siquiera me gustan los ratones odio los ratones yo queria una vela de la princesa o rosa no habia?
PAPA:-Si habia pero me acorde que todabia teniamos la de tu hermana en el refri.
Vi a mi mama con una expresion en mis ojos que gritaba no tenias alguna vela un poco mas fea...?
Despues me dijo en el oido pide un deseo lo que mas anheles lo que mas quieras si apagas la vela se te va a cumplir, gire mi pequeña cabeza a ver a mi mama y a mi papa y lo unico que pasaba por mi mente era:
“Es la primera vez que me dicen que si pido un deseo en las velas se me puede cumplir!!!! (De haberlo sabido antes, ese niño victor se hubiera caido ya hace tiempo, desde la resbaladilla en la que me avienta sus servilletas, claro, si lo hubiera pedido a las velitas de mi cumple pasado)”.
“Es la primera vez que puedo hacer uso de mis deseos!!!”.
“Es la primera vez que puedo desear algo, algo para mi y yo uso la vela de mi hermana..??!!!”
Quiero una para mi, una especial una a la que le pueda confiar mi deseo no la de mi hermana.Bueno no puede ser tan malo somos hermanas, deje aun lado todo eso y trate de concentrarme, Trate de buscar en lo mas profudo de mi pequeña vidita y buscar eso lo que mas queria y cuando llego el momento de soplar como “el lobo” que le tiro su casa a los cerditos, bueno ese fue el consejo de mi abuelo, me concentre y mi mama pregunto ya lo tienes? Mi respuesta fue, Si ya lo tengo sii entonces una voz dentro de mi dijo:
“Lo que mas deseo es un microhornito” el primer deseo que recuerdo en toda mii vida un microhornito..!!!! POOR DIOS como pude gastar mi primer deseo en un microhornito.
Y eso, eso, no es lo peor, lo peor es que cuando sople con todo el aire que pude almacenar en mis pulmones la vela se apago solo un segundo y yo grite si lo consegui pero que creen volvio a encender y volvi a soplar y se volvio a encender, ja era una vela magica.
Mi hermana se acerco a mi y me dijo mi mama la mando hacer para que nunca se apague y no nos compre lo que queremos yo pedi una bicicleta...
Sii todos pedimos un deseo alguna vez y si corres con muy buena suerte y el dios de los deseos se le ocurre tal vez y solo tal vez se te cumpla por lo mientras cada vez que tenga una oportunidad pedire los deseos que quiera....